Ashampoo Photo Card 2.0.4 Demo

Tus mejores fotos convertidas en tarjetas.

Ashampoo Photo Card

Si alguna vez has pensado en crear tus propias tarjetas de felicitación, agradecimiento o de recuerdos, Ashampoo Photo Card te será de gran interés.

Se trata de una práctica aplicación con la que podrás convertir, cualquier imagen, en una impresionante tarjeta, siguiendo unos sencillos pasos. Puedes elegir la foto que más te guste o bien, hacerte una con la webcam de tu ordenador, y a continuación, darle el formato que desees.

En Ashampoo Photo Card se incluyen temas con los que decorar tus fotografías, cliparts, iconos y otros elementos con los que darle un toque divertido o decorarla con aquello que sea lo más idóneo para cada situación. Además, podrás añadir textos y expresar tus sentimientos, de una forma, ante todo original.

Y para darle el toque final a tus tarjetas, podrás ajustar el tamaño, brillo, contraste, saturación y otras funciones de edición, con las que sacarle el máximo partido a tus imágenes. ¿A qué esperas para descargar Ashampoo Photo Card y crear tus propias tarjetas?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.