Ascend: Hand of Kul

Para enfrentarse a los peores demonios los dioses necesitan tu ayuda.

Ascend: Hand of Kul

Para poner punto y final a la eterna guerra entre dioses y demonios, tu dios te ha pedido que te conviertas en un campeón y le ayudes a vencer a las criaturas más maléficas que te encontrarás por las tierras de Ascend: Hand of Kul.

Ascend: Hand of Kul es un apasionante juego de rol online, un RPG cargado de acción, en el que te convertirás en un brutal guerrero, capaz de enfrentarse a cualquier criatura o ser que se ponga en medio de tu camino a las ascensión.

Creado por un excelente motor gráfico, este apasionante juego de rol en tercera persona se caracteriza por presentarnos un mundo dinámico, que estará en constante cambio y al que te tendrás que adaptar si quieres derrotar a los titanes que se oponen al dominio de tu dios.

Para conseguir tu objetivo y convertirte en el guerrero predilecto de tu dios, en Ascend: Hand of Kul tendrás que desarrollar convenientemente tus habilidades de lucha. Asciende en la liga de campeones y compite contra otros jugadores para inclinar la balanza en la cruzada entre los dioses de este apasionante juego.

Y si no te atreves a emprender esta cruzada tú sólo, no pierdas la oportunidad de crear diferentes personajes en Ascend: Hand of Kul y crear tu propio ejército de guerreros definitivos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.