ATF: Armored Task Force 1.06 Demo

Simulador de guerra táctica tremendamente realista, complejo... ¡y divertido!

ATF: Armored Task Force

Si lo tuyo es la estrategia bélica de calidad, prefieres rivales inteligentes antes que bonitas explosiones, y el realismo en la simulación sobre otras cuestiones, enhorabuena. Y bienvenido al mundo de ATF: Armored Task Force, ¡un juego hecho para ti!

Porque ATF: Armored Task Force, más que un juego de estrategia, te ofrece un simulador de tácticas de combate en tiempo real. Tan realista, detallado y complejo que se ofrece incluso como simulador para prácticas reales de cualquier ejército moderno, ¡y no defrauda!

Claro que esta complejidad tiene un precio, como es obvio: la sencillez de juego. Pero no te asustes, porque aunque es verdad que no te podrás lanzar a conquistar el mundo la primera vez que juegues a ATF: Armored Task Force, su gran tutorial y la ayuda "in-game" que ofrece te irán explicando poco a poco los conceptos básicos del juego. Y será mejor que atiendas, porque la Inteligencia Artificial de ATF: Armored Task Force no es de las que se dejan ganar fácilmente. Vamos, un reto a tu altura, ¿no crees? ¡Pruébalo gratis y saca al estratega que llevas dentro!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.