Aoao Photo Editor 3.2

Múltiples posibilidades para el tratamiento de imágenes en un solo programa.

Aoao Photo Editor

Aoao Photo Editor es un pequeño y sencillo programa, diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de imágenes de un usuario aficionado a la fotografía, pero sin las necesidades de un profesional.

Así, con Aoao Photo Editor podrás editar tus imágenes, añadir marcas de agua, renombrar archivos o cambiar su formato, realizar capturas de pantalla, exportar imágenes de secuencias de vídeo o animaciones flash... Todo ello de forma rápida y muy sencilla, y gratis. Es perfecto para los aficionados a la fotografía digital o coleccionistas de imágenes capturadas de Internet.

Con Aoao Photo Editor podrás trabajar con los formatos de archivos de imagen más extendidos -JPEG, BMP, GIF, TIFF, TGA, SWF, PSD, PNG, EPS, TGA, FLV...- o convertir con un par de clics cualquiera de ellos al formato con el que prefieras trabajar, tanto archivos sueltos como todos a la vez, trabajando por lotes.

Pon ya a descargar totalmente gratis Aoao Photo Editor, y olvídate de necesitar un programa distinto para cada acción que quieras realizar con tus archivos de imagen.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.