Anti-Keylogger 9.2.1 Demo

Mantendrás tu PC a salvo de los peligrosos keyloggers.

Anti-Keylogger

Una de las características que suelen rezar en las descripciones de todos los keyloggers del mercado, es el hecho de funcionar de forma oculta en el PC de la persona en que se instala el programa. No obstante, de la misma manera que se inventan unas aplicaciones, se crean las "anti-aplicaciones", o programas especializados en la defensa contra determinadas invenciones de dudosa legitimidad. En este segundo grupo se encuentra Anti-Keylogger.

Anti-Keylogger es un eficiente agente anti-espías que rastreará como un hambriento perro de presa tu PC en busca de algún keylogger, bloqueándolos en el caso de encontrarlos.

Con Anti-Keylogger, los programas espías o keyloggers huirán de tu ordenador, ayudándote así a mantener intacta tu intimidad, y pasando así de ser vigilado a vigilante. No lo pienses más. No sabrás si estás siendo espiado si no descargas gratis este útil programa.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.