Antenna Web Design Studio 5.1 Demo

Editor web totalmente visual, con el que crear rápida y sencillamente tu página web.

Antenna Web Design Studio

Antenna Web Design Studio es un comodísimo editor web visual, de estilo WYSIWYG -What You See Is What You Get, Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes, en español-, que te permitirá construir tu propia página web, de estilo totalmente profesional, sin necesitar apenas conocimientos de programación para Internet.

En apenas unos minutos, y sin necesidad de escribir una sola línea en HTML, podrás crear con Antenna Web Design Studio cualquier tipo de página simplemente escogiendo el estilo que le quieres dar, colocando los menús, botones y demás elementos simplemente arrastrándolos y soltándolos allí donde los quieras colocar, y visualizando en tiempo real los cambios y añadidos que vayas introduciendo en ella.

Y cuando ya la tengas construida, Antenna Web Design Studio te ayudará también a publicarla, e incluso actualizarla una vez en marcha, sin necesidad de comprar otro programa para ello. En resumen, una fantástica herramienta para programadores novatos, o incluso para usuarios sin conocimientos de programación, que les permitirá construir su sitio web por sí mismos, sin necesidad de ayuda externa.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.