Android SDK 21.1

Aprende a programas tus propias aplicaciones y juegos para Android.

Android SDK

¿Quieres crear tus propias "apps" y juegos para el sistema móvil Android? Pues entonces necesitas Android SDK, un kit de herramientas que incluye las librerías API y las herramientas de programación que necesitarás para programar cualquier cosa para Android, usando JAVA, con un entorno de programación visual que te permite emular un móvil Android, "testear" el código y probar en él los programas que vayas diseñando.

Android SDK incluye además varios ejemplos ya realizados para que los uses para aprender a crear los tuyos propios, o los integres en ellos, y una gran documentación de ayuda para diseñadores novatos en Android, totalmente necesaria para empezar a programar para los dispositivos Android. Y gratis, que siempre es de agradecer, al menos mientras empiezas. Y si luego te haces rico gracias a las apps para Android que diseñes con Android SDK, ¡siempre habrá tiempo para devolverles el favor!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.