Un amor entre dos mundos

¿Puede el amor romper las leyes de la física?

Un amor entre dos mundos

Con un presupuesto de superproducción, un director novato, y dos grandes estrellas como Jim Sturgess y Kirsten Dunst a sus órdenes llega a los cines la película Un amor entre dos mundos (curiosa traducción al español de su título original, "Upside Down").

Un amor entre dos mundos se podría definir como una nueva versión de "Romeo y Julieta" en un ambiente de ciencia ficción: Adam (Sturgess) es un tipo normal que lleva toda su vida enamorado de su amor de infancia, una chica llamada Eden (Dunst) que, literalmente, está fuera de su alcance: vive en otro mundo, un mundo gemelo ligado al de Adam.

En este extraordinario universo, en el que los dos mundos gemelos orbitan juntos, pero cada uno atendiendo a sus propias leyes físicas, y donde es imposible pasar de uno a otro, Adam vencerá en Un amor entre dos mundos todos los obstáculos, legales o científicos, que le separan de su amor.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.