America`s Army 3 3.2

Juega al mismo nivel que los nuevos reclutas del ejército estadounidense.

America`s Army 3

El juego America's Army es un shooter en primera persona, creado por encargo del propio ejército de los Estados Unidos como herramienta para tentar a los jóvenes de su país a alistarse. Por suerte, para el resto del mundo America's Army es sólo un juego, tremendamente realista, eso sí, y que además puedes disfrutar completamente gratis.

Porque la Armada de Estados Unidos ha hecho un juego a lo grande, un simulador de zonas de guerra creado con el popular motor gráfico Unreal Engine 3.0. Así que en America's Army 3 puedes esperar encontrar los gráficos más espectaculares y realistas disponibles hoy en día, dedicados a un juego centrado casi obsesivamente en realizar misiones y cumplir órdenes.

Porque esa es la forma de ascender en America's Army 3, ir ganando puntos de honor a base de cumplir misiones con éxito, para así "subir de nivel", podríamos decir, y destacar dentro de la enorme base militar que hace de centro de operaciones en America's Army 3. Así que, ¿a qué esperas, recluta? ¡Alístate de una vez, el ejército te necesita!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.