All Video Splitter 4.3.5 Demo

Para dividir vídeos en varios fragmentos.

All Video Splitter

All Video Splitter es un programa que convence, tanto a los profesionales de la edición de vídeo, como a los usuarios domésticos, dado su buen comportamiento en el desempeño de las tareas para las que ha sido creado, unido a su sencillez y faćil uso. A ello sin duda contribuye su atractivo y funcional diseño, basado en la disposición de iconos fácilmente identificables.

Su función es fundamentalmente la de cortar vídeos, desde y hasta donde tú le indiques, y obteniendo fragmentos de la duración que desees. All Video Splitter te permite establecer el formato de salida de las partes que obtengas (AVI, MP4, MPEG, RMVB, WMV o FLV), al mismo tiempo que te ofrece una amplia lista de estos con los que trabajar: AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, ASF, RM, MOV, 3GP y MP4. Cuenta, además, con un práctico visualizador.

Entre sus peculiaridades, destaca por el hecho de ser capaz de trabajar con vídeos de más de 2 GB de tamaño. Puedes descargar gratis All Video Splitter y comprobar tú mismo su alto rendimiento.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.