Alien Shooter 2: Conscription Demo

¡Continúa la gran guerra entre humanos y monstruos!

Alien Shooter 2: Conscription

Alien Shooter 2: Conscription nos trae un nuevo capítulo de esta serie de juegos que se ha convertido en una saga de culto entre los aficionados. Una vez más, la raza humana y los monstruosos extraterrestres invasores se verán las caras, en una batalla de proporciones nunca vistas.

Como bien señala su propio título, Alien Shooter 2: Conscription es un juego de disparos, de ritmo trepidante, que nos pone en la piel de un valiente soldado que lucha para impedir que la ocupación alienígena se lleve a cabo. Con un arsenal provisto de más de 60 armas distintas, tendremos que hacer frente a las interminables hordas enemigas. El juego también toma ciertos elementos propios de los RPG, como la posibilidad de mejorar gradualmente las habilidades de nuestro personaje, según ganemos experiencia. El apartado técnico ofrece un acabado correcto, con una cómoda perspectiva isométrica, efectos de luces y explosiones, y litros y litros de sangre que lo salpican todo.

Si buscas un juego de acción, Alien Shooter 2: Conscription es una gran elección. ¡Las decenas de enemigos simultáneos en pantalla no te dejarán ni un segundo de respiro!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.