Alcohol 120% 2.0.2.5830 Demo

Graba y crea imágenes de CD, DVD y Blu-Ray.

Alcohol 120%

Alcohol 120% es un potentísimo y afamado software de grabación de discos CD, DVD y Blu-Ray, ideal para crear copias de seguridad de aquellos ejemplares que ya tenemos en propiedad. Alcohol 120% también nos permite almacenar, en forma de imagen directa en nuestro PC, los discos que utilicemos más frecuentemente. De este modo, los tendremos siempre accesibles, a tan sólo un clic de ratón.

A la hora de crear imágenes de discos, Alcohol 120% nos ofrece diversos asistentes de configuración, así como varias configuraciones predeterminadas para agilizar el proceso lo máximo posible. También existen asistentes para los procesos de grabación, borrado de datos o clonación directa de discos.

Otras características interesantes de Alcohol 120% son la posibilidad de integrar barras de herramientas en los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer, de realizar algunas funciones online, o de bloquear determinados dispositivos mientras el programa está trabajando.

Gracias a Alcohol 120%, ya nunca más tendrás que preocuparte de que tus discos CD o DVD se te pierdan, te los roben o se te dañen con el paso del tiempo. ¡Siempre podrás tener una copia exacta a tu disposición!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.