Airline Tycoon 2 Demo

Dirige todos los vuelos de un aeropuerto comercial en esta esperada secuela.

Airline Tycoon 2

Diez años después de que su primera entrega alcanzara el éxito, llega a nuestros ordenadores este Airline Tycoon 2: nuevos aires, nuevo sistema de juego, y distinta apariencia visual, pero mismo objetivo de siempre, dirigir con éxito una aerolínea comercial, ¿te atreves?

Lo primero que sorprende de este Airline Tycoon 2 es, sin duda, su estilo visual: sus personajes deformados, de dibujos animados, pero muy realistas en lo que se refiere a detalles y estética, te conducirán a tu puesto de control en Airline Tycoon 2: el despacho del director de la compañía.

Desde ahí, en Airline Tycoon 2 tendrás que dirigir todas las operaciones de esta línea aérea: desde comprar los aviones a utilizar, a diseñar los aeropuertos y líneas aéreas por donde operará tu compañía, pasando por la gestión del personal, la publicidad y el marketing, el trato a los pasajeros, los precios de tus vuelos... ¡Todo está en tus manos en Airline Tycoon 2, no dejes que se venga abajo!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.