Actual Title Buttons 6.2 Demo

Nuevas opciones para gestionar las ventanas de Windows.

Actual Title Buttons

Actual Title Buttons es un utilidad diseñada para aprovechar al máximo las características de las ventanas de Windows, ventanas que, a pesar de que el sistema operativo tome de ellas su nombre, están bastante desaprovechadas.

Con Actual Title Buttons las opciones de la barra de tus ventanas ya no estarán limitadas a 'Minimizar', 'Maximizar' y 'Cerrar Ventana'. Ahora tendrás a un simple clic de ratón nuevas y útiles opciones como desvanecer la ventana, minimizarla como un icono de acceso rápido, en vez de a la barra de tareas, enrollarlas dejando sólo visible la barra, ajustar su tamaño, establecerlas como siempre visibles...

Todos estos conceptos, o la mayoría, son opciones ya disponibles en las propias características de Windows, pero normalmente ocultas entre los menús de opciones, por lo que raramente se usan. Con Actual Title Buttons estarán disponibles en todas las ventanas de tareas, con lo que pronto te acostumbrarás a usarlas, ahorrando tiempo en tus tareas, y ganando en comodidad.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.