Active Python 2.7.13

Librería multiplataforma esencial para todo programador.

Active Python

Si eres desarrollador de software, seguro que ya has oído hablar alguna vez de Active Python. Se trata de un entorno de programación absolutamente compatible con el estándar de Python y que se distribuye totalmente gratis y en diferentes versiones adaptadas a las distintas plataformas más utilizadas del mundo.

Algunas de las características que podemos destacar de Active Python son el hecho de contar con las extensiones PyWin32 que proporcionan enlaces a Windows API y a Windows COM, la biblioteca de base de datos SQLite, los widgets TIX GUI para Tkinter, la nueva biblioteca multiprocesadora, etc.

Active Python es fácil de usar tanto para expertos como para principiantes del entorno Python, y dado que lo puedes descargar gratis, lo mejor es que compruebes por ti mismo el porqué de su buena reputación.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.