Controlador del Acelerador 3D Intel para XP 14.32.4

¿Problemas con los drivers 3D de tu tarjeta Intel?

Controlador del Acelerador 3D Intel para XP

El Controlador del Acelerador 3D Intel para medios gráficos para Windows XP, que casi mejor llamamos simplemente Controlador del Acelerador 3D para XP un controlador de software específico para los chipsets de Intel 945G, 945GC, 945GT y 945GZ Express para "desktop" y los chipsets Intel 940GML, 943GML, 945GM y 945GMS Express para portátiles.

Es decir, en palabras más sencillas: si el procesador de tu PC es Intel, y te está dando problemas bajo Windows XP, sobre todo con los gráficos en 3D, seguramente necesites actualizar el controlador. Cosa que puedes hacer sin más problemas descargando e instalando este Controlador del Acelerador 3D para XP, ¡y listo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.