ACDSee Photo Editor 2008 6.0.359 Demo

Todo tipo de posibiliades para el retoque fotografíco.

ACDSee Photo Editor 2008

ACDSee Photo Editor es un programa de retoque fotográfico que siempre viene bien tener en nuestro PC. Es habitual que tengamos que modificar o mejorar el aspecto de unas fotos en diversas circunstancias: cuando queramos hacer con ellas un álbum, si queremos utilizarlas para montajes, para presentaciones... si quieres que tus imágenes digitales luzcan como nunca, prueba ACDSee Photo Editor.

ACDSee Photo Editor pone en tu mano multitud de filtros, distorsiones, correcciones de desperfectos, etc. ¿Ojos rojos en retratos? ¿ruido e impurezas en la foto de tu vida? ¿dimensiones inadecuadas? ¿añadir un texto? Nada de esto será un problema si tienes ACDSee Photo Editor a mano en tu escritorio.

Una ventaja muy interesante que encontramos en ACDSee Photo Editor, y que no es tan habitual como nos gustaría, es el hecho de poder ver en tiempo real los cambios que vamos realizando en una foto determinada. Por supuesto, todas las modificaciones se pueden deshacer para devolver a la imagen su aspecto original.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.