Access Password 12.0.9125 Demo

Recupera contraseñas olvidadadas o perdidas de archivos Access protegidos.

Access Password

Access Password es una herramienta de recuperación de contraseñas especialmente diseñada para recuperar claves de archivos protegidos de la base de datos Access, seguramente el programa de base de datos más usado del mundo, aunque se puede usar también para recuperar las contraseñas perdidas u olvidadas de cualquier base de datos de tipo Jet.

Podrás usar Access Password para recuperar tanto claves y logins de usuario (archivos en formato MDE o MDB), o directamente para recuperar las propias del sistema de la base de datos (formatos de archivo MDW o MDA). Tanto para un tipo como para el otro, Access Password recuperará las claves de todas las versiones de Access desde la 2.0, hasta la 2007.

Además, Access Password también detectará automáticamente la versión del sistema de la base de datos, ya que muchos problemas de contraseña se derivan del uso de distintas versiones de Access. Con Access Password, podrás convertir la contraseña de cualquier archivo de una versión antigua a la que tengas instalada actualmente, resolviendo así ese problema.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.