Able2Extract 6.0 Demo

Ya puedes convertir tus PDF al formato que necesites.

Able2Extract

Able2Extract es una herramienta con la podrás convertir fácilmente documentos PDF a formato Word, Excel, PowerPoint, AutoCad y mucho más.

Con un solo clic puedes convertir tus documentos fácil y rápidamente, y además respetar la estructura del documento original. La conversión soporta una gran variedad de idiomas, y además no necesita ningún otro software de Adobe para ver o convertir los PDF.

Able2Extract tiene una función personalizada que permite al usuario designar la estructura de la página, y también permite guardar plantillas de conversión personalizadas.

Con Able2Extract puedes elegir entre reproducir la fuente del PDF o elegir una nueva, guardar los archivos como .XLS, .DOC y .RTF, y mantener tablas, gráficos, texto, imágenes, etc., como en el documento original. Además, el proceso de conversión es muy rápido.

También te permite convertir el PDF a los formatos de imágenes más populares, como TIFF, BMP, JPEG, GIF, PNG, y ahora Able2Extract también a DWG, formato utilizado para almacenar datos en dos y tres dimensiones.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.