Un Tetris completo, atractivo, y gratis.

9T Lines

Si te encuentras caminando por la calle, y de repente empiezan a caer del cielo bloques de colores con formas variopintas, no abras el paraguas, cógelos al vuelo y construye con ellos muros sin fisuras. Eso es el Tetris, y eso mismo es 9T Lines.

Es bastante improbable que esto te suceda más allá del espacio virtual de tu PC, pero con el fin de que cuando lo hagas, sea con todas las posibilidades, y con el mayor atractivo posible, 9T Lines pone en tus manos un curioso Tetris que puedes descargar desde aquí, y utilizar gratis.

De 9T Lines, te llamará la atención la correcta organización de su interfaz, así como la aparición de los controles para la activación/desactivación de la música, los botones de parar, pausar e iniciar partida, la ventana con la próxima pieza que verás aparecer, la puntuación máxima, etc. ¡Todo lo que buscabas!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.