3D Mesh Blacksmith 1.0 Demo

Crea escenarios, objetos y personajes en 3D para tus juegos con 3D Mesh Blacksmith.

3D Mesh Blacksmith

3D Mesh Blacksmith es un increíble modelador de gráficos en 3D, con el que podrás diseñar escenarios en tres dimensiones.

Con 3D Mesh Blacksmith podrás exportar tus creaciones como escenarios, objetos o personajes tridimensionales para tus juegos favoritos.

En 3D Mesh Blacksmith podrás encontrar toda clase de objetos en 3D prediseñados, como árboles, plantas, césped, rejillas, esferas, cilindros, cubos, prismas, etc., para que puedas diseñar tus escenarios en cuestión de minutos.

¡Con 3D Mesh Blacksmith podrás diseñar todo lo que quieras en 3D gracias a su sencilla interfaz! ¡Es muy fácil y divertido!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.