300: El origen de un imperio

Vuelve la guerra a Grecia, ¡preparaos, invasores!

300: El origen de un imperio

Los espartanos vuelven a la gran pantalla con 300: El origen de un imperio (300: Rise of an Empire), la secuela de la popular (y espectacular) película de 2007 "300", y de nuevo basada en un cómic de Frank Miller, "Xerxes", con guión adaptado por Zack Snyder.

En 300: El origen de un imperio, las espectaculares batallas y la acción sin pausa que dejaron a todos boquiabiertos en 300 se trasladan esta vez al mar, a bordo de los barcos de guerra del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton), en su intento de unificar toda Grecia. Pero esta odisea enfrentará a Temístocles contra las temidas fuerzas persas, capitaneadas por Xerxes (Rodrigo Santoro), el mortal devenido en dios que ya conocimos en la primera entrega de la saga, y su sanguinaria comandante, y Artemisia (Eva Green).

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.