3 bodas de más

¿Irías a la boda de tu ex-pareja... o parejas?

3 bodas de más

Con 3 bodas de más, la nueva película de Javier Ruiz Caldera tras Promoción fantasma y Spanish movie, sea confirma que en España ya no hay vergüenza en copiar las fórmulas que funcionan, y hacer una comedia salvaje al más puro estilo americano, para lo bueno, pero también para lo malo.

Y para esta comedia gamberra basada en la historia de Ruth (Inma Cuesta, a la que podemos ver en la simpática iomagen que te ofrecemos para descargar como fondo de pantalla de 3 bodas de más), a la que en un solo mes, tres ex-novios le invitan a su boda: uno, alérgico al compromiso (Berto Romero); otro, un surfista pasado de rosca (Paco León), y para rematar, un transexual reconvertido en un pibón de impresión (Laura Sánchez).

El problema es que Ruth no sabe decir que no, y para colmo, sólo logra convencer para que la acompañe estas 3 bodas de más a su nuevo becario... y la comedia romántica ya está servida.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.