SolverMedia 123 TPV Net 2010 18.1.8

Completo programa TPV para todo tipo de establecimientos.

SolverMedia 123 TPV Net 2010

SolverMedia 123 TPV Net 2010, o 123 TPV, en corto, es un programa para puntos de venta totalmente gratuito, perfecto para cualquier establecimiento de venta orientado al público en general: librerías, supermercados, droguerías, talleres, hostelería en general...

123 TPV permite no sólo su uso como terminal de punto de venta, para la elaboración de tickets de compra y venta, facturas y similares, si no que también ofrece diversas herramientas para la gestión del establecimiento. Como listas de proveedores, de cliente o de empleados, control de stocks e inventario, historial de caja y demás.

Todo ello de una forma cómoda y sencilla, y totalmente en español. Y pudiendo sacar en cualquier momento la información que te interese por impresora, ya que 123 TPV Net se vincula directamente a ésta. Y gratis, no te olvides, ¿quién te da más por menos?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.