FIFA World Cup 2010 Screensaver

Salvapantallas sobre el Mundial de Sudáfrica, con noticias de última hora.

FIFA World Cup 2010 Screensaver

FIFA World Cup 2010 Screensaver te ofrece, gratis, una simpática y útil forma de estar informado sobre todo lo que pase en el Mundial de Sudáfrica 2010, y con los 32 equipos que participarán en su fase final.

Conectándose directamente a la web oficial de la FIFA, FIFA World Cup 2010 Screensaver se actualiza en tiempo real, utilizando las imágenes de las noticias sobre la copa del Mundo para su función como salvapantallas, mientras te muestra sobreimpreso en ellas las noticias relacionadas.

FIFA World Cup 2010 Screensaver es además muy configurable, por lo que podrás personalizar cómodamente su funcionamiento, incluir un reloj en pantalla, cambiar la forma o el tiempo de actualización de las imágenes, etc. Así que si quieres estar enterado en todo momento de lo que suceda en Sudáfrica, ¡ya tardas en descargar a tu ordenador este FIFA World Cup 2010 Screensaver!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.