Espectacular ilustración de Elveon, que puedes descargar totalmente gratis.

Elveon

Elveon prometía ser uno de los proyectos más ambiciosos de juegos de ambientación épica, creando todo un mundo -Naon, fantástico lugar abandonado por los dioses, convertido en un campo de batalla para convertirlo en un paraje de gloria... o de destrucción- donde se desarrollaría el juego.

Lamentablemente, el proyecto parece que no funcionó, así que sólo nos quedan los diseños de ese mundo. Diseños como Elveon, esta espectacular ilustración que se nos ofrece como fondo de pantalla. En ella podemos observar a un imponente Señor Oscuro dominando con su presencia la imagen, enorme en su armadura adornada con calaveras, y portando una gran espada de piedra, mientras espíritus surgen de él... ¿Sería el protagonista del juego, el enemigo a batir, un dios primigenio...?

Ya sólo podremos conjeturar sobre ello... y mientras, disfrutar en nuestro fondo de escritorio de la preciosa imagen de Elveon que aquí se ofrece para descargar, totalmente gratis.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.