DeleteFIX Photo 2.00 Demo

Recupera los archivos borrados por error en tu cámara digital.

DeleteFIX Photo

Hoy en día el uso de cámaras digitales está ampliamente extendido, y el poder eliminar las fotos o vídeos realizados que no merecen la pena, es una gran ventaja. Sin embargo, en ocasiones borramos sin querer contenido válido, y pensamos que ya no tiene solución, pero con DeleteFIX Photo sí la hay.

DeleteFIX Photo es un programa de recuperación de archivos (ya sean fotos o vídeos) de cámaras digitales. Simplemente con conectar la cámara al ordenador tras la eliminación accidental, y permitir que DeleteFIX Photo realice un escaneo, se nos mostrarán los archivos que se pueden recuperar (admite los formatos JPEG, X3F, PEF, RAF, NEF, CR2, ORF, MRW, ARW, SR2, CRW, CCD-RAW, DCR, DNG; WMV, AVI, MPEG, ASF, MPG, MP4, MOV y DV).

DeleteFIX Photo también permite recuperar esos archivos del disco duro del ordenador (aunque tardará un poco más). Ahora cuando borremos por error alguna foto o vídeo, estaremos tranquilos sabiendo que DeleteFIX Photolo los podrá recuperar.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.