NOD32 Antivirus 8.0.304.1 Demo

Antivirus de gran reputación, ahora en español.

NOD32 Antivirus

NOD32 Antivirus es un recurso de alta seguridad completamente consolidado en la élite del sector, que presume por ofrecer numerosas funciones avanzadas y una calidad altísima en todos sus elementos. Gusanos, troyanos, rootkits, prácticas de phishing, códigos dañinos de diversa índole, etc. Los poderosos tentáculos de NOD32 son capaces de estrangular cualquier amenaza que encontremos en nuestro camino, y además ahora podemos disfrutar de él en idioma español.

Y por si esto fuera poco, NOD32 Antivirus es capaz de identificar mediante la heurística, archivos peligrosos todavía desconocidos, o que en principio no estén catalogados como tales por ser de reciente aparición. NOD32 se actualiza muy a menudo, se integra con el centro de seguridad de Wndows, y es capaz tanto de detectar, como de eliminar los ficheros potencialmente malignos.

Otras ventajas de NOD32 Antivirus son su bajo consumo de recursos del PC, su gran velocidad a la hora de analizar unidades, carpetas o archivos independientes, el carácter intuitivo de su interfaz, etc. Además, está avalado por la satisfacción de millones de usuarios de todo el mundo. Ya sólo te falta descargarlo gratis probarlo por ti mismo.

Descargar

Búsquedas