Categorías
Captura principal de Mendeley

Mendeley 0.9.4.1

Una red social exclusiva para investigadores.

Tamaño:

17.8MB

Version:

0.9.4.1

Licencia:

Freeware

Idiomas:

  • Inglés

S.O.:

  • w98 wNT w2000 wME wXP Vista w7 w8
Las redes sociales no sólo sirven para comunicarse con los amigos o conocer personas del mundo con un fin lúdico. Existen otras, como Mendeley, capaces de potenciar de forma efectiva el trabajo de investigadores de todos los campos.

Mendeley es un fantástico ámbito virtual diseñado para que investigadores profesionales o estudiantes de todas las áreas (medicina, tecnología, política, literatura, música, etc.), compartan sus experiencias y accedan a los estudios, ideas o pensamientos de otros pensadores.

Grosso modo, Mendeley te permitirá llevar a cabo las siguientes operaciones:
- Importar tus propios trabajos de investigación, creando una base de datos personal (el propio programa se encargará de extraer palabras claves y términos de referencia para favorecer las búsquedas).
- Leer tus propios documentos a través del visor de PDF, insertar notas y compartirlas con otros investigadores.
- Incorporar trabajos de otros investigadores a la interfaz de Mendeley con un simple clic, desde tu navegador. Para ello, el programa se muestra compatible con multitud de portales de referencia.
- Crear redes de colegas de estudio, y compartir ideas y pensamientos, trabajos, etc.

Descarga gratis Mendeley, y accederás a un medio sorprendente capaz de revolucionar los parámetros de acceso y difusión del saber.

Notas del editor:

- En la web del autor, encontrarás las versiones de Mendeley compatibles con sistemas Linux y Mac. Además, desde la misma podrás consultar, y descargar gratis, si lo deseas, una guía de iniciación del programa.
- Para usar Mendeley, es necesario registrarse como usuario en la web del autor.

Descargar

 Programas relacionados con Mendeley 0.9.4.1

Imágenes extra de Mendeley 0.9.4.1:

Imagenes de Mendeley Imagenes de Mendeley Imagenes de Mendeley

> Ver todas las imágenes de Mendeley