Remobo 0.26.0

Crea redes locales de usuarios y comparte archivos, chatea, juega, etc.

Remobo

¿Recuerdas cuando de pequeño creabas tu propio grupo de amigos a base de sentencias como "a ti te junto", o "a ti no te junto"? Con Remobo podrás hacer algo parecido, pero trasladándote al ámbito informático, y entendiendo el fenómeno como un hecho efectivo, versátil, y muy útil.

Remobo es recomendable tanto para el ámbito profesional, como doméstico, ya que su fin fundamental es crear redes privadas (VPN) a través de las cuales la gente se ponga en contacto, y se relacione.

Llevándolo a la práctica, Remobo te permitirá formar una comunidad de usuarios, agregando o desagregando contactos, y llevar a cabo acciones tan interesantes como compartir archivos de todo tipo (de texto, fotografías, pistas de audio, etc.), jugar, chatear, etc. Además, podrás efectuar el control remoto de tu propio PC, o de cualquier otro, y acceder a todo su contenido.

La principal ventaja de Remobo es la privacidad y la seguridad, llevándose a cabo cada proceso de relación entre usuarios, a salvo de piratas informáticos. Pero hay algo tan fantástico, como todo lo que acabas de leer: y es que se puede descargar totalmente gratis.

Descargar