Categorías
Captura principal de El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest

Comedia coral ambientada durante la primera mitad del Siglo XX.

Tamaño:

0.5MB

Version:

No hay

Licencia:

Freeware
 
Con El gran hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a ofrecernos una comedia coral en la que, como siempre, se esconde algo más... Y es que el cine de este poco prolífico director y escritor (y guionista, ya que se ha ocupado de trasladar la historia de El gran hotel Budapest para esta película), sin duda tiene algo que enamora a todos los que participan en él.

Como demuestras los grandes nombres de Hollywood que Anderson arrastra cada vez que empieza un nuevo rodaje. Y en el caso de El gran hotel Budapest, el reparto sin duda promete: Ralph Fiennes, Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Tom Wilkinson, Jude Law, Frank Murray Abraham, Adrien Brody. Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Léa Seydoux, Tilda Swinton...

Todo para narrarnos las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. Mientras, también habrá un robo, y la recuperación, de una pintura renacentista de valor incalculable, una batalla entre los miembros de una familia por una inmensa fortuna, y, como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX... ¡casi nada!
Descargar

 Programas relacionados con El gran hotel Budapest

Imágenes extra de El gran hotel Budapest :

El gran hotel Budapest no tiene más imágenes extra