TasaPLUS 7.0.0.7 Demo

Haz completas tasaciones con esta potente herramienta.

TasaPLUS

TasaPLUS es un completo programa para realizar tasaciones de inmuebles. En una tarea tan importante como ésta, es imprescindible tener una herramienta que nos permita apuntar y almacenar cada detalle.

Con TasaPLUS podremos crear informes de tasación de pisos, apartamentos, casas, locales, naves y terrenos. Además, los podremos almacenar en disco, para que siempre que lo deseemos podamos consultar o modificar cualquier dato.

TasaPLUS es muy fácil de usar, elige el tipo de inmueble a tasar e introduce todos los datos que quieras mediante su sencillo formulario por pestañas. Una vez que hayas completado todo (puedes incluso añadir fotos y planos), podrás ver el informe que TasaPLUS generará partir de todo lo introducido.

Nombre y datos del tasador y el solicitante, infraestructuras, comunicaciones, entorno, equipamiento, conservación, habitaciones, calidad... Lo podrás poner todo mediante formularios que te facilitarán enormemente la labor. Sin duda TasaPLUS es la herramienta perfecta que todo tasador debería tener.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.