Super Smash Bros Crusade 0.9.0 Demo

Los personajes más famosos de Nintendo siguen luchando, ahora online y multijugador.

Super Smash Bros Crusade

El popular juego de Nintendo Super Smash Bros, que enfrenta a los personajes más conocidos de esta compañía en combates sin piedad uno contra uno, o todos contra todos, se resiste a dejar de existir, a pesar de tener unos añitos ya. Como demuestra este Super Smash Bros Crusade, un poryecto amateur (aunque de calidad profesional), que mejora las características del Super Smash Bros original y, sobre todo, aumenta sus posibilidades con multitud de opciones nuevas.

Super Smash Bros Crusade te ofrece nuevos personajes, zonas de batalla, arenas de combate, opciones de juego y, lo mejor de todo, la posibilidad de jugar online en modo multijugador, luchando en modo cooperativo o en el divertidísimo todos contra todos de Super Smash Bros Crusade, un auténtico despiporre. ¿Te lo vas a perder? Escoge entre Mario, Luigi, Sonic, Robotnik, Bowser, Donkey Kong, la princesa Peach, Link, Kyrby, Zelda y tantos otros héroes que Super Smash Bros Crusade te permite escoger, ¡y que comience la batalla!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.