Serious Sam HD: The First Encounter Demo

Vuelve todo un clásico de los shooter, ahora en HD.

Serious Sam HD: The First Encounter

Serious Sam, uno de los shooter más legendarios de la época dorada de este género, renace con una estética mejorada, gráficos diseñados en una alucinante alta definición, nuevos modos de juego, opción multijugador... y un HD en el nombre: Serious Sam HD: The First Encounter, el juego definitivo.

Y tanto los que disfrutaron en su momento del primer Serious Sam, como la legión de admiradores que aún no saben que se van a enamorar perdidamente de este shooter están de suerte, porque van a poder probarlo gratis gracias a la demo que se ofrece gratis en Steam. ¡Viaja a través del tiempo hasta el antiguo Egipto, y lucha con todas tus armas (y son muchas) contra las fuerzas de Notorious Mental y el ejército Sirio!

O, simplemente, carga un mapa multijugador, y pásatelo bomba probando alguno de los tremendamente originales modos de juego, tanto cooperativos como de masacre PvP pura y dura, que ofrece Serious Sam HD: The First Encounter. ¡Prueba ya gratis el mejor Serious Sam de la historia!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.