RadLight 4.0

Reproductor multimedia versátil y altamente compatible.

RadLight

RadLight es un reproductor multimedia que te ofrece soporte para casi todos los formatos de archivos multimedia existentes gracias a la arquitectura modular con la que está diseñado, que lo convierte en un reproductor único en su categoría.

Gracias a esta tecnología, RadLight es capaz de reproducir todo tipo de archivos con la máxima calidad en cuanto está instalado, sin necesidad de descargar códecs externos; además maximiza el rendimiento del reproductor, ya que se cargarán sólo aquellos módulos que se necesitan en cada momento, según el formato a reproducir, reduciendo así el consumo de recursos del sistema. Esto permite a RadLight ser uno de los reproductores más potentes del mercado, a la vez que uno de los más sencillos.

En resumen, con RadLight te aseguras de que siempre tendrás a tu disposición, en un sólo programa, exactamente el reproductor que necesitas en cada momento. ¡Y completamente gratis! ¿A qué esperar para descargar y empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece RadLight?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.