PotPlayer 1.6.5251

Avanzado y muy completo reproductor multimedia.

PotPlayer

PotPlayer es un completísimo reproductor multimedia, repleto de opciones y posibilidades. Del mismo autor del popular, en su momento, reproductor KMPlayer, PotPlayer se podría considerar como una versión moderna y más avanzada de este programa.

Obviamente, PotPlayer te permitirá reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia en tu PC: esa es su función, después de todo. Pero si por algo destaca este PotPlayer, sin duda es por sus enormes posibilidades de configuración, y por las muy útiles opciones de reproducción que ofrece. Aunque sólo si estás interesado en ellas, ya que, por otra parte, PotPlayer se puede usar simplemente como reproductor, sin más complicaciones, y de una forma muy simple.

Pero si decides "bucear" en las distintas posibilidades que te ofrece PotPlayer, descubrirás cosas como que PotPlayer te permite reproducir colas de reproducción de hasta 1000 archivos con una sorprendente fluidez -y recordando el punto exacto de pausa de las últimas 200 reproducciones- y sus muchas posibilidades en cuanto a filtros, herramientas de edición, y muchas otras cosas.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.