Panda Antivirus Pro 2015 Demo

Te protege de virus, spyware, phishing y fraudes online.

Panda Antivirus Pro

Panda Antivirus Pro es uno de los sistemas de protección mas usados, y también de los más fáciles de usar. Para incorporarlo a tu equipo, sólo tienes que instalarlo y podrás despreocuparte de los virus, estafas online y todo tipo de software malicioso. No obstante, antes de hacerlo, te recomendamos que lo descargues gratis y lo pruebes, sin ningún compromiso.

El funcionamiento desatendido de Panda Antivirus Pro nos permite chatear, compartir fotos y vídeos, buscar por Internet o leer blogs con la tranquilidad de estar protegido con el mejor antivirus del mercado. Además, Panda Antivirus es tan ligero, que no lo notarás en el rendimiento de tu ordenador.

Panda Antivirus Pro incluye los siguientes módulos de seguridad:

- TotalScan Pro, que realiza un análisis en profundidad de tu PC.

- Antivirus, que detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus.

- Antispyware, para mantener tu PC limpio de programas espía.

- Antiphishing, que te protege contra las estafas online. Es necesario para realizar compras por Internet con la máxima seguridad.

- Antirootkits, para detectar las amenazas que utilizan técnicas de ocultamiento.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.