PaceMaker 2.3

PaceMaker modifica la velocidad, el ritmo y el tempo de las canciones que reproduzcas en Winamp.

PaceMaker

¡Modifica las canciones que reproduzcas con tu reproductor de música favorito! PaceMaker es un fantástico plugin para Winamp, completamente gratis, con el que podrás cambiar varias características de reproducción.

Con PaceMaker podrás ajustar los parámetros: tempo, pitch y speed, ajustando sus parámetros por separado y combinando sus resultados.

Además, con PaceMaker podrás eliminar la voz del cantante, para que puedas cantar tus canciones como si fuera un karaoke de verdad.

¡Descárgate gratis PaceMaker! Un plugin para Winamp con el que podrás cambiar el tono de voz para cantar en el karaoke, cambiar el ritmo para bailar, transcribir canciones, etc.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.