Mosaizer Pro v9.2b149

Completísimo programa profesional para la creación de mosaicos.

Mosaizer Pro

Mosaizer Pro nos ofrece un programa profesional de edición gráfica, para la creación de mosaicos,a un precio inmejorable: ¡totalmente gratis para uso doméstico! Pero no te creas que porque Mosaizer Pro se ofrezca gratis, va a tener menos opciones o funcionalidades, porque es todo lo contrario.

Tanto que seguramente en tu primer uso de Mosaizer Pro te encontrarás un poco perdido entre tanto botón, y tantas posibilidades como te ofrece. Porque Mosaizer Pro no se limita a "convertir" una imagen en un mosaico hecho a trozos, sino que te permite hacer lo contrario, que es lo realmente complicado: crear una imagen de prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, usando para ello otras imágenes.

Las que quieras, desde fotos de chapas a retratos, fotografías familiares, dibujos, ¡incluso mediante texto! Pero no te precoupes, porque a través de los tutoriales de Mosaizer Pro, en perfecto español, el programa te enseñará los rudimentos de las herramientas que te ofrece. Aunque luego te toca a ti poner de tu parte, ¡para hacer proyectos de calidad profesional usando Mosarizar Pro!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.