MapleStory 0.86

Curioso MMORPG con escenarios de desplazamiento lateral.

MapleStory

MapleStory es un original MMORPG gratuito que, gracias a su curioso sistema de juego, se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de este estilo más populares y jugados en todo el mundo. ¿Y qué tiene de curioso MapleStory? Fácil, su sistema de desplazamiento... ¡lateral! (como el de los juegos de plataformas, para entendernos).

Y es que ése es el espíritu que impregna todos los escenarios de MapleStory, el de los juegos de plataformas clásicos en 2D. Y no te creas que este sistema limita algo la libertad de acción, ¡todo lo contrario! En MapleStory no echarás en falta ninguna de las características típicas de estos juegos: la lucha, misiones, tiendas, comercio entre jugadores, monturas, mascotas, duelos... ¡todo está en MapleStory! Pero, simplemente, desde otro punto de vista.

Además, aprovechando este punto de vista, MapleStory ofrece simpáticas y numerosas sorpresas durante el juego. Zonas puramente plataformeras, minijuegos para obtener recompensas o experiencia, formas de combatir en PvP tremendamente originales... ¡Descubre ya MapleStory por ti mismo!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.