LOCO - Land of Chaos Online 11.11.25

Descubre un mundo de juego tan original como absorbente.

LOCO - Land of Chaos Online

LOCO - Land of Chaos Online es el nombre del nuevo MMORPG que nos ofrecen los chicos del popular portal alaplaya.net, especializado en juegos de rol online multijugador. Aunque en este caso no se puede definir a este LOCO como un juego de rol exactamente, ya que lo que nos ofrece es una mezcla de varios géneros populares: rol, acción táctica y shooter en 3D.

Una mezcla que, por lo menos a priori, promete ofrecer un juego rico y variado, con todos los mimbres necesarios para contentar a todo tipo de jugadores. Tanto los amantes de la acción más directa y el combate PvP, como a los que optan por la exploración y evolución de su personaje, encontrarán su lugar en Land of Chaos Online, con más de 30 tipos de personaje diferentes que escoger, y diferentes estilos de juego a su disposición.

En resumen, LOCO ofrece un universo de juego persistente, original y rico en detalles, adictivo a más no poder, y además con una gran calidad gráfica y artística. Y lo hace gratis, y en español, por si faltaba algo, ¡ya tardas en descargar el cliente de Land of Chaos Online, y descubrir este mundo por ti mismo!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.