Hitman: Absolution

El Agente 47 ha vuelto, y esta vez, no cogerá prisioneros.

Hitman: Absolution

En Hitman: Absolution asistimos a la esperada vuelta al ruedo del Agente 47, ahora más mortal y eficiente que nunca. Es más, en este nuevo Hitman: Absolution tú decidirás qué prefieres, si acabar con todos los enemigos que aparezcan en un brutal e impresionante modo de juego más orientado a la acción que en anteriores entregas de Hitman, o usar el sistema de infiltración y espionaje que es la marca de fábrica del Agente 47.

Sea cual sea tu modo de juego, en Hitman: Absolution vivirás una impresionante aventura, repleta de emociones, enemigos, secretos, y muchos disparos. Nada con lo que el agente 47 no pueda enfrentarse en Hitman: Absolution. Y que disfrutarás por todo lo grande gracias a la gran calidad gráfica que Hitman: Absolution promete ofrecernos. Y paar muestra, el espectacular fondo de escritorio de Hitman: Absolution que te ofrecemos, ¡disfrútalo!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.