Guitar Tuner Java Applet 1.1

Afina tu guitarra desde tu ordenador.

Guitar Tuner Java Applet

¿Quieres afinar tu guitarra? Pues con Guitar Tuner Java Applet no tendrás que buscar el afinador, ni romperte el tímpano para hacerlo a oído.

Guitar Tuner Java Applet es un afinador de guitarra completamente gratis y de código abierto, que lo puedes utilizar instalándolo en el ordenador o directamente desde una página web, sólo necesitas tener cerca de la guitarra un micrófono para el PC.

La mayor ventaja de Guitar Tuner Java Applet es que no está basado en grabaciones de instrumentos, sino que analiza el tono de la cuerda que pulsemos. Con está medición más fiable afinarás la guitarra con mucha más precisión.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.