Gru 2: Mi villano favorito

Vuelve el villano menos malvado de la gran pantalla, ¡y sus minions!

Gru 2: Mi villano favorito

Con Gru 2: Mi villano favorito (o "Despicable Me 2", en versión original), además del propio Gru, el supervillano gruñón y huraño que se convirtió en todo un padrazo, tierno y atento, en la primera entrega de este gran éxito del cine de animación, Gru: Mi villano favorito, no sólo vuelve el propio Gru y toda su nueva familia, ¡también los divertidos minions!

Y serán esos pequeños y simpáticos seres amarillos, que ayudan a Gru en todos sus planes, por alocados que sean, los que tendrán que sacarle a Gru las castañas del fuego cuando se encuentren en dos frentes que le resultan desconocidos, pero de los que no puede escapar, en Gru 2: Mi villano favorito: ser reclutado por por una organización anticriminal y supersecreta, pasando a estar del lado de los buenos... mientras sigue manteniendo y educando a tres rebeldes niñas, ¡y quiere invitar a una mujer a cenar a su casa!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.