Geometria 4.0

Dibuja figuras geométricas, y practica con ejercicios.

Geometria

Geometria es un programa traducido íntegramente al español, y que se puede descargar y distribuir totalmente gratis (¡un nuevo ejemplo de la democratización del saber!), y que, como su nombre indica claramente, está centrado en la divulgación de conceptos relacionados con la Geometría.

Técnicamente, Geometria se podría definir como un editor gráfico, especializado en la construcción y modificación de figuras geométricas, en 2D o 3D; es decir, de polígonos, o de poliedros. En esta faceta, hay que destacar la claridad y el fácil uso de Geometria, al dar acceso a cada opción a través de iconos de rápida identificación.

Pero además, Geometria contiene una amplia base de datos con problemas clasificados en distintos niveles de dificultad, con el fin de que los estudiantes de Geometría puedan practicar con la realización de figuras. En el caso realizarlas correctamente, el programa te premiará con una ventana emergente de aliento.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.