Baila por tus ideales con esta nueva versión del clásico de los 80.

Footloose

Footloose nos ofrece una versión renovada y puesta al día de una de los grandes clásicos de los años 80, la película del mismo título protagonizada por Kevin Bacon en 1984, de la que todos hemos tatareado alguna vez su banda sonora, lo supiéramos o no.

Esta nueva Footloose, al igual que la original, se basa en un suceso real ocurrido en la pequeña comunidad rural de Elmore City, Oklahoma, en Estados Unidos, para contarnos una historia intemporal sobre la rebeldía de la juventud y el poder del amor.

Footloose nos cuenta la historia de Ren MacCormack (interpretado en esta ocasión por el debutante Kenny Wormald), un joven de Boston que se traslada a la pequeña ciudad de Bomont donde experimenta un fuerte choque cultural: unos años antes, la comunidad se vio sacudida por un trágico accidente que mató a cinco adolescentes después de una noche de fiesta. Debido a ello, las autoridades locales, dirigidas por el Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid), prohíben la música a todo volumen y el baile.

Pero Ren desafía la prohibición, revitalizando la ciudad y enamorándose de Ariel (Julianne Hough), la hija del reverendo, a los que podemos ver haciéndose arrumacos en el fondo de Footloose que os ofrecemos, ¡disfrútalo!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.