ESF Database Migration Tool 6.4.04 Demo

Cambia el formato de la información almacenada en tus bases de datos.

ESF Database Migration Tool

ESF Database Migration Tool (anteriormente denominado ESF Database Convert) es una fantástica herramienta para los programadores que trabajen a la vez con varios sistemas gestores de bases de datos, ya que podrás pasar la información de un SGBD a otro fácilmente.

Algunos de los SGBD que soporta ESF Database Migration Tool son: Oracle, MySQL, SQL Server, PostgreSQL, Access, Excel, SQLite, FireBird, Lotus, CSV, Outlook, tablas en HTML, etc.

Con ESF Database Migration Tool podrás convertir todas las tablas de la base de datos fácilmente, ya que su asistente te guiará paso por paso. Además, se conservarán todas las características y elementos de las tablas, como las claves, las claves ajenas, el autoincremento de los identificadores, los filtros, etc.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.