ARKITool 2012

Más de 400 utilidades para AutoCAD, desde un sólo programa.

ARKITool

Ideas y Programas S.L., o simplemente IdePro, es una empresa española que lleva más de 20 años diseñando y comercializando utilidades para el programa de diseño AutoCAD, aumentando o mejorando las posibilidades de éste. Y ahora nos ofrece ARKITool, una colección de las mejores, o más populares, herramientas que han diseñado todos estos años, todas juntas en un mismo programa, fácil de instalar y configurar, y que además se ofrece totalmente gratis.

Vamos, un auténtico regalo para todos los usuarios del AutoCAD (o el programa BricsCAD, con el que ARKITool también es compatible), que podrán disfrutar de más de 400 nuevas herramientas, y gestionarlas de forma centralizada. Y sin que el AutoCAD o el BricsCAD sufran ningún tipo de modificación, ya que lo único que ARKITool hará sobre estos es añadir una nueva barra de menús en su interfaz, desde donde podrás cargar todas las nuevas utilidades.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.