Alter Meca Win

Sencillo programa de mecanografía en español.

Alter Meca Win

Surgido en un principio como un "hermano pequeño" del programa de mecanografía GarSoft MecaWin (más conocido hoy en día como MecanArt), Alter Meca Win es una sencilla aplicación gratuita para aprender o practicar mecanografía.

Diseñado para ser un programa muy sencillo, y de pequeño tamaño, Alter Meca Win mantiene a propósito un nivel de enseñanza muy básico y concreto, orientado sobre todo a ayudar a mejorar la velocidad de las pulsaciones por minuto y la correcta ortografía a la hora de mecanografiar.

Estas características hacen de Alter Meca Win un programa idóneo para empezar a aprender mecanografía, o como programa de apoyo para mejorar tu destreza dactilar, pudiendo llevártelo a cualquier lado contigo, y aprovechar cualquier pausa para practicar. Y gratis, que siempre es de agradecer.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.