Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

Prepárate para explorar Mazmorras junto a Finn y Jake.

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!, el larguísimo título de este juego basado en la popular serie de animación 'Hora de Aventuras', y que se podría traducir al español como 'Hora de Aventuras: Explora la Mazmora porque ¡YO NO SÉ!', ya nos dice casi todo lo que tenemos que saber de este divertido juego, a punto de salir para PCs tras su éxito en consolas.

En Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! podrás acompañar a Finn y Jake en sus alocadas aventuras en el Reino de los Caramelos, a donde los ha enviado la Princesa Chicle para investigar qué sucede en las Mazmorras Reales, donde se encuentran encerrados los monstruos más horribles y los criminales más malvados del Reino, y que si escapan, ¡serán un riesgo para toda la Tierra de Ooo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.